Información sobre
La Biblioteca
Contacto
Horarios y calendario
Colecciones
Servicios
Renovar préstamos
La Tarjeta Universitaria
El control de accesos
Gestión de la CUASI
Conexión remota recursos-e
La WiFi de la UR
La web móvil
El alta en la biblioteca
Préstamo a domicilio
Préstamo de portátiles
Préstamo interbibliotecario
Adquisición de documentos
Novedades y alertas bibliográficas
Apoyo al aprendizaje
Espacios y equipamiento
Formación
Nuevos alumnos
Alumnos de másteres en Musicología y Humanidades
Apoyo a la investigación
Producción científica UR
Publica tu investigación
Evaluación y acreditación
Gestores de referencias bibliográficas
Novedades bibliográficas grupos de investigación
Servicio de Publicaciones
Centro de Documentación Europea
Centro de Documentación Europea

                                          

Control de accesos al edificio de la biblioteca

Desde mayo de 2015 los usuarios que quieran acceder al edificio de la Biblioteca, en determinados períodos, deben hacerlo usando la TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente) de la Universidad de La Rioja, con el fin de garantizar la adecuada disponibilidad de espacios para el estudio que requiere la Comunidad Universitaria.

La TUI abre los portones, que se activan en épocas de máxima ocupación de la biblioteca, desde la época previa a los exámenes, hasta que terminan. Consultar en los horarios y calendarios la fecha exacta.

En el curso 2017/18:
Del 13 de noviembre al 3 de febrero
Del 2 de abril al 14 de julio

Estar en posesión de la TUI implica tener credenciales (CUASI) para acceder a la wifi de la UR, a los OPACs de las salas, al buzón de correo electrónico de la UR. LA CUASI se recupera desde la página de gestión de la misma, una vez dados de alta en la UR.

  • Los usuarios en activo de la UR que no tengan la TUI, porque nunca la han tenido, deben dirigirse a la sucursal del Banco Santander del edificio Quintiliano de la UR (C/ La cigüeña, 60) de lunes a jueves de 8.30 a 14 h. y de 16 a 17 h. ; y los viernes de 8.30 a 14.30 h. para solicitarla.

  • Los antiguos empleados de la UR (PDI y PAS) deben darse de alta en AUREA para mantener activa su TUI. Desde AUREA les darán instrucciones de cómo conseguirla, si no la tienen, o de cómo reactivarla.

  • Los tutores externos de prácticas de la UR no tienen que solicitar el alta. Si no tienen la TUI, deben rellenar este impreso y entregarlo en la conserjería de la Biblioteca; o bien enviarlo por email a servicio.prestamo@bib.unirioja.es (guardar el pdf en el equipo, rellenarlo y enviarlo). Se les enviará un aviso por SMS o email cuando puedan pasar por el Banco Santander del Quintiliano para hacerse la foto para la emisión de la TUI, en el horario citado.

  • Las personas ajenas a la Universidad de La Rioja, que deseen hacer uso de nuestros servicios, pueden solicitar información en la conserjería de la Biblioteca o consultar + info

  • Todas las personas que tengan TUI pero que no les funcione para activar los tornos o que la hayan perdido, deben dirigirse a la conserjería de la biblioteca y rellenar el impreso que se les facilitará.
Biblioteca
Última modificación: 08-11-2017 13:08
ESPACIOS Y EQUIPAMIENTO
Espacios para el estudio y el trabajo individual y en grupo
Equipamiento
Red WIFI
Reserva de puestos de lectura
Control de accesos
| © Universidad de La Rioja